Habitaciones

Habitación Single

Habitaciones confortablemente equipadas con sommier, aire acondicionado, frigobar, tv LCD con cable, cofre fort, servicio de mucamas y balcón privado. Contamos con tarifas especiales para ocupación single.


Habitación Doble

Habitaciones confortablemente equipadas con sommier, aire acondicionado, frigobar, tv LCD con cable, cofre fort, servicio de mucamas y balcón propio. Las habitaciones dobles pueden ser matrimoniales o twin. También existe la opción de agregarles una cama adicional.


Habitación Triple

Para su mayor comodidad, contamos con habitaciones triples completamente equipadas con sommier, aire acondicionado, frigobar, tv LCD con cable, cofre fort, servicio de mucamas y balcón.


  • Desayuno

    Para comenzar el día con toda la energía, le proponemos un completo desayuno buffet que incluye bebidas frías y calientes, croissants, fiambres, frutas, panes y galletas, dulces y variados productos de repostería.

  • Wifi Incluido

    Todas nuestras instalaciones cuentan con servicio wi fi de conexión gratuita. Además, contamos con computadoras en el lobby con libre conexión a Internet. Su uso es gratuito para los huéspedes del Hotel.

  • Masajista

    Un lujo para complementar su estadía: abonando un costo adicional, puede disfrutar un completo masaje general o localizado realizado por un especialista. Puede agendar su hora en la Recepción del Hotel.

  • Cofre Fort

    Todas las habitaciones y bungalows cuentan con caja de seguridad.